Seguidores

martes, 2 de agosto de 2011

Atada

En ocasiones me siento atadas de pies y manos sin saber como y que voy a hacer.
No sé en el momento que me desato de los pies  que camino escoger , a donde ir, o posiblemente tirarme al vacío.
Dudo cuando me desato las manos en coger alguna herramienta que me será de uso en el futuro o quedarme con lo que me hará feliz en el presente.
Cuando veo una salida , otra puerta me impide el paso no me deja ver tras esa oscura puerta, quizas sea una venda la que cubra mis ojos o simplemente un vacío sentimiento.
Siento que se acaba, pero no , ahí estas tú, para llevarme a lo mas lejano cuando  te miro , a lo mas profundo cuando te beso y sobre todo me llevas a un lugar que desconocía, que jamás pude adivinarlo.
Y eso me gusta.

3 comentarios:

  1. Hola,me encanta tu blog,si te gusta el mio,sigueme,te sigo :)
    http://miralavida-laura.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. te sigo desde ahora ujujjuj^^
    pasate y si te gusta me devuelves el favor y me sacaras una sonrisita :)
    http://cavecanem-cavecanem.blogspot.com/
    un beso

    ResponderEliminar
  3. Laura , gracias me alegro que te guste , me pasaré sin duda :).
    Pili, gracias por seguirme :)
    okay jijiji
    ya me pasooo

    ResponderEliminar