Seguidores

sábado, 15 de octubre de 2011

:D

Y tal vez el tiempo no haya curado las heridas recordadas del pasado , tal vez , el tiempo sea un mito lejano al que todos creemos y decimos que es verdad , que lo cura todo , en realidad no nos damos cuenta , que mientras la vida pasa estamos dejando pasar oportunidades de ser felices haciendo estupideces que nos divierten o simplemente pasamos el tiempo frente a la ventana dejando pasar los dias , asi los meses como tambien lo años.
Mientras eso pasa , no queremos saber nada , solo poner musica , gritar y preguntarnos ,despues de tantos dias sin hacerlo , ¿ que es lo que nos espera dentro de unos cuantos años ? , cuando las caras de nuestros compañeros de clase se olviden , esas notitas indispensables se quemen y esos besos hayan sido borrados de nuestra mente a la vez que ese sentimiento de juventud e inpotencia que alguna vez , a todos nos ha surgido.
Por eso os digo , el tiempo es una forma de olvidar , al menos eso dicen , a si que , llegar a lo mas alto para recordarlo varios años , ya que un siempre jamás existirá.


No hay comentarios:

Publicar un comentario