Seguidores

martes, 29 de noviembre de 2011

Y ya no puedo mas, he perdido.

Y una vez mas he caído, me he vuelto a herir mas de lo que ya estaba, ¿alguna vez ganaré?
No creo, la suerte en caso a este tema '' el amor '' , siempre me depara al mismo sitio , con el mismo obstáculo una y otra y otra vez... Nunca lo consigo, y a este punto ya no puedo seguir, no puedo levantarme y fingir que todo va bien ¿vale? , y es , que te necesito joder, necesito que estés a mi lado , que tú , vale tú me beses cada mañana, que al menos pueda decir '' Si tio , le quiero'', porque eso es lo que mas añoro, desgraciadamente no va a poder ser.
Las coincidencias no existen y empiezo a creer que la fe y la suerte tampoco , ni el destino, ni nada.
Porque yo no tengo nada de eso es decir, si no lo vemos , ¿cómo coño vamos a creer que existe?
Que si , que es un sentimiento... Vale ¿ y ?
Mi vida es una mierda , con eso y sin eso.
Y que fácil es decir que te voy a olvidar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario