Seguidores

sábado, 17 de diciembre de 2011

Recuerdos dulces dudas.

Me lanzo a la piscina por algo insostenible en mis manos, si , me arriesgo a perder, pero como dice el dicho . ''Quien no arriesga no gana'' ¿no es cierto?, pues si , lo es y yo precisamente me arriesgo y pierdo pero no me quedo con la duda sigo a delante con la cabeza muy alta y orgullosa por lo que he hecho.
Y me han dicho que tengo una oportunidad y no quiero desperdiciarla , porque deja que te diga que eres lo mejor ¿sabes?, que daría la vida por ti, que ahora doy el paso definitivo y solo por mi felicidad.
¿Somos las mujeres tan egoístas que daríamos lo que fuera por nuestro bien?¿Quizás sea algo necesario el saber que no lo tenemos , porque así nos damos cuenta de que podemos ser mas fuertes e independientes?
Y no se que responderme, lo que sé , es que quiero estar contigo aquí y ahora.

No hay comentarios:

Publicar un comentario