Seguidores

martes, 6 de diciembre de 2011

Y porque no ser feliz a tu lado.

Y mira ya todo da igual , lo que me digan, como me puedan ver... Ya no importa si tu no eres el que juzga, si no te tengo, si ni tan siquiera puedo tocarte todo esto me da igual.
Que se termine esto, esta perdición que no me deja avanzar, que me asfixia, que me trata como a una muñeca de trapo sin sentimientos , que juega y después la olvida tirada en un rincón de su cuarto...
Yo quiero ser algo , bueno , ya los soy , pero algo importante en tu vida , que me necesites como yo te necesito a ti, cosas de esas sabes...
Tantas gilipolleces las que me imagino yo, inexistentes , sin importancia, lo que son ... gilipolleces.
Y que hables de mi, que mantengas ese pensamiento todos los días de tu vida, y ese juramento eterno.
Y no hay cojones a preguntarme si me pasa algo, si me pasa, lo que me pasa es que no estoy contigo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario