Seguidores

jueves, 9 de junio de 2011

ÉL (L)

Y saber que un día no vas a estar allí,que vas a decir cosas malas de mi, y eso me angustia, me fatiga,siento que él no me quiere (aunque en parte es verdad).Cada vez que veo una foto suya , su sonrisa yo me pregunto : ¿me gusta? y me respondo si me gusta ,lo quiero y lo amo.Y cuando veo sus ojos yo me clavo en su mirada veo  al chico que me gusta.Quiero estar entre sus brazos,que roce mis labios al susurrar un te te quiero,que me acaricie y me diga que va a estar a mi lado y eso me consuela, me alivia pero quiero besarle y decirme a mi misma que voy a disfrutar de él,porque estoy  segura que le diría te quiero ,sino fuera por mi vergüenza.Le quiero y nunca le dejaré (L).
TE QUIERO...

1 comentario:

  1. Hola, me encanta tu blog! Me podrias hacer un favor? necesito una entrada para uno de mis mejores amigos y no se me ocurre nada, ya que tu escribes tan bien .. pobrias ayudarme?
    muchas gracias

    ResponderEliminar