Seguidores

viernes, 24 de junio de 2011

tssss

Y allá me lanzo, a un vacío que desconozco, sin mirar hacia atrás dando un paso adelante, desde luego arrepintiendome  de lo mucho que que te he querido y pensando en lo poco que me has querido.
Pero me arriesgo al vacío, como ya he dicho no sé lo que me espera ni que podré hacer en una situación temerosa y desconfiada seré la yo la que tomaré las decisiones y guiaré mi camino.
No has estado a mi lado en ningún momento porque yo ahora que tu estas sufriendo voy a arrastrarme a tus pies, ni lo sueñes ¿vale? es decir que te las apañes tu ''solito''.
Y te decir adiós con un solo gesto me da asco tío haber si aprendes algo de la vida porque no sabes nada , nada, eso momentos , tantos momentos vividos junto a ti que no me creo que hayan terminado pero , lo han hecho.


No hay comentarios:

Publicar un comentario