Seguidores

jueves, 9 de junio de 2011

ellas (L)

Ellas son las que me hacen replantearme las cosas ,ellas que quieren lo mejor para mi y yo para ellas,son mis amigas,compañeras,guardadoras de secretos XDD y miles de cosas mas.
Son: MI PETARDA, se llama Lucia, la quiero ,nunca la dejaré es una persona espectacular y quiero que siga a mi lado para ayudarme en los baches del camino.TE QUIERO LUCIA.
La siguiente es mi TATA PROVOCADORA,se llama  Paula y sé que va a estar ahí a mi lado queriéndome y escuchando mis gilipolleces y aveces comprenderlas se que me quiere como yo la quiero a ella (L).
Y la última pero no menos importante es mi COMPI,se llama Carla  y me encanta simplemente eso que la quiero y me comprende está demasiado loca pero me gusta. (L) ;).
OS QUIERO (L)
NUNCA OLVIDEIS ESO VALE!!!




No hay comentarios:

Publicar un comentario