Seguidores

jueves, 30 de junio de 2011

y ser feliz...

Estoy muy confusa, desesperada por saber que hacer, por elegir mi destino.
No se si estoy feliz a tu lado,tal vez, pero... siempre la que que acaba mal soy yo,y el culpable eres tu.
Tampoco sé si estoy mejor sola porque no noto a nadie que me proteja y que roce mis labios susurrandome un te quiero.
Siempre ''por desgracia'', he esperado a un príncipe azul, con capa roja,apuesto y que me recoja a lomos de un caballo blanco.
Pero alguna vez en la vida te tienes que replantear  las cosas y decirte :''de verdad , ¿de verdad voy a tener que esperar tanto?'' la cuestión es que yo me respondo:''y porque no'', eso tiene que desaparecer.
Entonces llego a una conclusión contigo o sin ti seguramente llegaré a ser feliz ;).

No hay comentarios:

Publicar un comentario