Seguidores

domingo, 24 de julio de 2011

Cuando era pequeña estaba acostumbrada a huir de los problemas sin más,escondiéndome detrás de mi madre o quizás en el armario de mi habitación, donde no quería que me encontraran nunca.
Ahora tengo que enfrentarme a los problemas de cara y afrontarlos, pero creo que aun no estoy preparada.
Quiero hacerles frente pero cuando lo voy a hacer siento la necesidad de salir corriendo, estoy confusa, desorientada , y fatigada de correr en la otra dirección.
No sé como soportar cuchicheos sobre mi o ni siquiera que hablen a mis espaldas diciendo que soy una puta sin serlo, no sé porque todo esto me evade y me provoca situaciones en las que jamás quise estar :( .
No sé porque me afecta tanto lo que digan los demás de mi , si lo único que me debe importar son las cosas que piense yo de mi, pero ni siquiera lo sé.

No hay comentarios:

Publicar un comentario