Seguidores

miércoles, 13 de julio de 2011

Huir

Me despierto y un días no estas te marchas sin hacer ruido dejando pasar todo lo que sentimos aquella noche.
No puedes hacer eso cada vez que te veo , HUIR, huir de mi, de tu pasado de nuestro pasado...
¿Por qué no me dejas ser feliz a tu lado, junto a ti? ¿Por qué no?
Si tu me pegas contra la pared siento que no puedo respirar pero tu beso es la cura para esa sensación me llega, me alivia, me hace sentir bien... Después todo eso desaparece cuando te vas, me dejas sin aliento y fatigada, sin fuerzas para recordarte ese momento, TE QUIERO, me repetías continuamente, demuestra me lo, no me digas una palabra solo besa me y demuestra me que me quieres.
Y en ese momento de soledad solo quiero huir contigo a tu lado, cruzaría el mar solo para estar contigo...



No hay comentarios:

Publicar un comentario