Seguidores

domingo, 3 de julio de 2011

odio...

Odio saber que estoy sufriendo porque tu ya no estas porque te has ido para  no volver más y es que eso me angustia , me fatiga.
Tal vez cerraré los ojos muy fuerte para sentirte junto a mi , pero ese esfuerzo va a ser en vano, me gustaría que todo esto no hubiera pasado todo como el primer dia cuando me acurrucaba junto a ti en nuestras primeras tardes de verano.
A veces desearía que se parase el tiempo para estar junto a ti sin saber cuando me iba a separar,  o alejar de tu lado como ahora.
Pero si eso no se puede hacer no me queda otra alternativa que olvidarte y sacarte de mi mente te amo es así pero es tan difíl olvidar como enamorarse es decir que espero que te vaya bien .
Porque supongo que moriré entre terrible sufrimiento XDD.

No hay comentarios:

Publicar un comentario