Seguidores

domingo, 3 de julio de 2011

Palabras

Sin sentido alguno,cariñosas,que te enamoran,gilipolleces,insultantes,despreciantes,bonitas,que respetan,que aman,que hablan por si solas,que duelen,amargan y hieren.
Hay tantas palabras de tantos tipos que cualquiera podría tomarse de una forma,sin saberlo es una forma de comunicarse una especie de lenguaje que nos ayuda a entendernos.
Sin más dilación me propongo convenceros que las palabras ayudan a enamorarse,a separarse de una persona incluso a despreciar o llegar a odiar sus palabras.
Mis palabras preferidas son las que no tienen ningún sentido,para entender, enamorar o insultar.
Simplemente hacer reír a la gente, una sonrisa son como miles de aplausos explicados en PALABRAS.
Palabras que comienzan con un solo despecho pero al final rozando tus labios.
Esas palabras  MOLAN, me gustan me enloquecen me satisfacen sin saber porque.
Allí me lanzo al mundo de las palabras sin significado :).

No hay comentarios:

Publicar un comentario