Seguidores

jueves, 21 de julio de 2011

No sé ni como quererte :S

Puede ser que me ayas enamorado y ni siquiera me aya enterado porque no veo lo que hay tras de mi...
Sin saber que hacer me dispongo ha hacer una prueba, la que jamás imagine, tal vez me guste, o quizás lo disfrute, pero... que solo sea una vez .
No lo sé, tantas palabras solo para un beso que podría significar parte mi existencia, si lo siento será porque el es el único que me ha echo sentir así ;)
Creo que me arriesgo demasiado, pero el que no arriesga pierde, también temo a lo que digan los demás , quizás por mi falta de personalidad o porque soy demasiado miedosa o estoy todavía dentro de un cascarón que es implacable y tardaré en destruirlo, o al revés, cuando te bese sentiré que todo el mundo se ha parado que solo existimos tu y yo y que nada volverá a ser como antes.

2 comentarios:

  1. me encatan tu forma de expresarte si que es verdad a veces hay que arriesgarse!

    te sigo!! un saludo

    pasate si quieres por el mio http://unatormentaunmundoyunaidea.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias ;)
    okay me pasare ni lo dudes :)
    besos

    ResponderEliminar