Seguidores

jueves, 7 de julio de 2011

Y un adiós no vasta...

Cuando te fuiste me quede llorando,pero sobretodo pensando porque te fuiste de mi lado.
Y llegué a la conclusión de que estabas jugando conmigo porque sabes UN ADIÓS NO VASTA...
Un adiós no dice lo mucho que hemos pasado junto y lo poco que has tardado en tirar la toalla.
Un adiós no vasta porque sabes que me quieres y te estas haciendo daño a ti mismo.
Sabes que un adiós no vasta porque a ti, si a ti también te lo hicieron.
No sé porque, no sé porque tienes que fingir dejar todo atrás como si fuera cualquier cosa,te amo y sque quede claro te tengo que sacar de mi cabeza.
Te has ido para no volver y solo me dices ADIÓS tan pocas letras unidas que tienen un significado y tantas cosas expresadas con ese  adiós, si quieres irte vete pero ya se ha cerrado la puerta y tu no llevas la llave.
Adiós.

No hay comentarios:

Publicar un comentario