Seguidores

domingo, 17 de julio de 2011

Enamorandome de un desconocido

Buscando en el único cajón olvidado de mi cuarto de ayer, sentada frente al espejo preguntandome si algún día te encontraré, suspirando mi último aliento a este estúpido pensamiento que me tortura por las noches no dejándome dormir,quiero ser libre, echar a volar y decir que puedo ser yo, sin tapaderas, y recorrer el mundo en tu busca, para que porfín , pueda agarrarte la mano, besarte sin compasión y decirte que te quiero...
Creo que me he enamorado de un personaje inalcanzable para mí, pero... lo he hecho y es que me gusta enamorarme de una persona que este fuera de mi alcance para poder decir que le quiero sin conocerle , porque , yo, sin mi mundo irreal, no sobreviviría,sin poder alcanzar tus labios en mis sueños,poder tocar tu mano,a la vez que respiramos, o quizás deslizar mis ojos por tu piadoso cuello.
Tu personaje es el que me ha enamorado y aunque no seas real, seguiré escuchandote decir un te quiero, porque en mis sueños todos es posible.


4 comentarios:

  1. Lucia Bennett Navarro18 de julio de 2011, 1:55

    Me encanta preciosa !
    La entrada es una pasa !
    PS : Vas acabar volviendote loca ! xd
    Tequiero Petarda (L)

    ResponderEliminar
  2. Jajajajaja quizás, pero solamente loca por él!!
    te quiero petarddaa (L)

    ResponderEliminar
  3. Me encanta tataaa molaaa muchoooo :D
    Pd: Tequeriuu(L)

    ResponderEliminar
  4. Jajajaja a que mola eee, si esque!! :D
    te quiero tata

    ResponderEliminar